El Cazador: «No nos quedemos con el ‘y algo nos hicieron'»

Una larga e interesante conversación se suscitó en el barrio El Cazador tras la noticia transmitida por una vecina de que el Municipio había cortado el pasto de las veredas en algunas cuadras de la avenida Harris. Un grupo de vecinos expresó sus opiniones y preocupaciones sobre el estado del barrio, y la charla se convirtió en un reflejo de la comunidad y sus deseos para un barrio más prolijo y habitable.

– Por acá (final de Kennedy) pasan dos o tres veces al año a cortar pasto de veredas.
– Es llamativo que lo hayan hecho acá en Harris, espero que se transforme en algo habitual.
– ¿Será una nueva puesta en escena para el ballotage? Siempre estamos con el conformismo y acá, en los fondos de la Kennedy a partir de la bajada del Náutico, siguen los pozos tal cual están desde hace 20 años, aunque en sus calles laterales hicieron algo. Pero no nos quedemos con el «y algo nos hicieron».
– Sigamos insistiendo, nos corresponde tener una calle principal decente en todo su recorrido. Calles amigables, ¡alguna vez!
– Hay ramas de árboles colgando en la Kennedy y varias laterales que son un peligro, y la entrada del Cazador es una lágrima, un nudo de lo más peligroso para entrar y salir del barrio. Yo me pregunto cómo se va a resolver el tráfico cuando hagan los locales comerciales en la entrada. Y siguen faltando elementos en la entrada: la virgen, el perro en el monumento de Molina Campos que se mandó a reparar; puertas rotas a ese mismo monumento; postes que están inclinados, quebrados, y no son cambiados, etc.etc. No se pide que sea Qatar,  pero si prolijo, limpio y conservado todo…
– La entrada es la que existe desde que se diseñó El Cazador. La realidad es que el ingreso se debería haber hecho con una rotonda completa que integre a la ruta 25. Sería cuestión de armar un proyecto y presentarlo.
– Con respecto a la ausencia de la virgen, instalada en su momento gracias al aporte del vecino Daniel, tanto él como otro, la están pintando y remodelando, de allí su ausencia momentánea.
– Vuelvo a lo del corte de pasto de las veredas, no lo entiendo, yo lo pago o lo hago yo. ¿Debería hacerlo el municipio?
– Desconozco, habría que pedir explicaciones a los mandamás.

La conversación continuó con la expectativa vecinal de ver mejoras significativas en el mantenimiento y la infraestructura del barrio y que el Municipio continúe trabajando para preservar la identidad de El Cazador como un lugar limpio, tranquilo, seguro y habitable.