El burro que se mandó un burro
Hace un rato pasé por el arreglo de la calle Ceibo (El Cazador) donde dejaron altísimos lomos de burro desde la rotonda del pino hasta Schweizer. Lo peor es que no son anchos. Tan burros fueron, que no se puede pasar ni regulando con el auto. Yo rayé la panza del auto y el mío no es precisamente bajo. ¿Quién fue el genio? ¿Es tan difícil hacer las cosas en forma correcta?
Edgardo (El Cazador)
Tristemente es dificil en la medida que los burros sigan estando en el poder…. No les importa nada, ni las normas, ni la legislación, ni lo que tenemos que pagar de mecánico como consecuencia del impacto que nos generan esos lomos de burro mal hechos…y ni hablar de los pozos…
Sobre la calle Florencio Sanchez (la del destacamento) hay un monton de retardadores amarillitos que digamos son una porqueria aceptable…. pero hay uno en el medio del tramo que va desde la rotonda para el lado de kennedy que es mas grande que el resto y encima tiene unos troncos a los costados para que la gente no pase por los laterales… el problema es que después se rompen los patrulleros … justo ahi tiene que estar????
El virrey Tiburssio conocerá la Ordenanza N° 5293/16? Por si el burr…, perdón, el virrey no lo sabe, dicha norma estatuye de manera taxativa «Artículo 1º: Prohíbase en calles, arterias y avenidas de jurisdicción municipal, la construcción de lomadas, lomos de burro, badenes como así cualquier otro elemento que modere o entorpezca la velocidad permitida en las mismas. Artículo 1º bis: Autorízase, únicamente, la instalación de retardadores y/o reductores de velocidad, del tipo tachas o tortugas de 20 cm. de diámetro como máximo y de 4,5 cm de altura como máximo, colocados según el plano que como Anexo I se adjunta, en la cuadra donde se encuentren ubicados establecimientos educativos públicos o privados, que impartan enseñanza inicial, primaria, secundaria, terciaria y/o universitaria, y hospitales, clínicas, sanatorios y centros de salud…»
Así que invito a los cazadorenses a hacerle único y directo responsable por los daños y perjuicios que dichos reductores ILEGALES puedan ocasionar a vehículos y/o vecinos por violar una norma sancionada por el cuerpo legislativo al que pertenece y que, por tanto, debería conocer y aplicar.