El barrio La Chechela tendrá agua corriente
El intendente Sujarchuk y la presidenta de AySA, Malena Galmarini (esposa del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación), firmaron el convenio Agua + Trabajo, que tiene como objetivo la profundización de políticas y acciones para el acceso al agua potable en el barrio La Chechela de Belén de Escobar y anunciaron una obra de iguales características para el barrio La Pista de Ingeniero Maschwitz que será licitada en noviembre.
Como de costumbre, hubo elogios recíprocos, críticas al gobierno anterior y elogios a la actual administración nacional. Para Sujarchuk «en el partido de Escobar nos damos cuenta de la diferencia que hay entre su gestión (de Galmarini) y la anterior. Tenemos una presidenta de la quinta empresa de agua más importante del mundo que está en zapatillas recorriendo los barrios todos los días. Por eso es fácil ponerse de acuerdo y trabajar en conjunto con ella». Por su parte Galmarini sostuvo que «Ariel es un intendente que conoce muy bien las necesidades de su gente y las traslada todo el tiempo para que se conviertan en realidad». Además informó que tienen presupuestados, entre agua y cloacas, 3700 millones de pesos de inversión en Escobar para los próximos años.
En el Puente La Arenera en Ingeniero Maschwitz, Aysa realiza el tendido del tramo aéreo de cañería correspondiente a la obra vinculación del Acueducto Escobar Etapa 1, que permitirá el acceso al servicio de agua potable a más de 490.000 habitantes de toda la región.
Veremos dijo Lemos. Además, de concretarse, quién pagará las facturas? La Chechela no es barrio con poder adquisitivo que digamos. Populismo al palo.
Y los giles del barrio Paraví, que pagamos impuestos, seguimos con agua de pozo ( contaminado) y con pozos ciegos porque tampoco tenemos cloacas!!!!
Cada ves que quiero anotar un tel de la propaganda se cambia la imagen así no me sirve