Eduardo Gianfrancesco: «Conmigo se termina el gasto de la política y los punteros políticos»
Ayer, en el Microestadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, el candidato a la Presidencia, Javier Milei, llevó a cabo el cierre de su campaña electoral. Durante el evento, estuvieron presentes el actual concejal y precandidato a Intendente de Escobar por La Libertad Avanza, Eduardo Gianfrancesco, junto con un grupo de entusiastas militantes. El dirigente, nacido en Maschwitz, emitió varias declaraciones:
- “Estamos muy contentos, estamos en el lugar correcto junto a los vecinos de bien que quieren sacar al país adelante. Acá no se movilizó con choripán ni con planes. La gente vino por su propia voluntad para apoyar las ideas de la libertad y para hacer patria. Vamos a hacer una gran elección el domingo. La casta tiene miedo y eso ya no lo pueden ocultar”.
- “Esta convocatoria es genuina, estamos muy bien y en poco tiempo logramos marcar agenda en la política y no tengo dudas por cómo nos va en el día a día en la calle que la gente va a apoyarnos el domingo. Estamos preparados para dar la batalla y en Escobar no nos van a correr por izquierda, vamos a lograr un muy buen resultado que nos va a permitir tener grandes chances de pelear por la intendencia en octubre».
- «Conmigo se termina el gasto de la política y se van a beneficiar los vecinos de bien. Ahora hay muchos que hablan de bajar impuestos pero yo en el Concejo Deliberante me opuse a la suba, no tengo doble discurso”.
-
“Conmigo se terminan los punteros políticos y la politiquería barata. Voy a achicar el estado municipal para que deje de tener superpoblación de secretarias y de esa forma sea menos costoso para los vecinos que con tanto esfuerzo hoy en día pagan los impuestos municipales y se ven asfixiados. A partir del 10 de diciembre empieza un nuevo Escobar, con un orden de prioridades y cerca de la gente.
Deja tu comentario