Dos varas distintas

Aún no caigo en el pésimo nivel de los representantes de los vecinos de Escobar, de los concejales. Y cada día me sorprenden con alguna historia pintoresca nueva. Desde los instaladores de bustos hasta los declaradores seriales de beneplácitos, los 24 ediles se caracterizan por el pésimo desempeño en normas que realmente mejoren la vida de los vecinos, es decir, de quienes le pagan los abultados sueldos (que no sabemos cuánto es, porque no lo publican).

Pero el Señor Tiburzi, que se alega la representación de nuestro Barrio El Cazador (porque nadie se la dio), merece el podio, aprovechando el clima olímpico. Así como presentó nota pidiendo la expulsión del Diputado Iglesias (al cual no defiendo), podría explicar por qué al Concejal … (NdR: el nombre ha sido omitido por esta Redacción), metido en un lío por violencia doméstica (o de género, como le dicen ahora), lo esconden entre licencias y excusas, en lugar de aplicar esa vara para el legislador nacional.

Bueno, sé que pido mucho, a alguien que fue expulsado de su partido por fallar a los principios orgánicos del mismo. Pero como creo que #AunEstamosATiempo, el edil caerá y verá que corresponde actuar igual, los 23 restantes acompañarán la moción y el «honorable» Concejo Deliberante estará un ápice más Honorable.

Sin ánimos de ofender a nadie,
Ciro (Barrio El Cazador)