Detuvieron a un delincuente en Maschwitz

En un allanamiento realizado ayer en la localidad de Ingeniero Maschwitz, la policía detuvo a un hombre que era buscado por un robo y que se dedicaba a la venta de droga en la modalidad conocida como narcomenudeo.
Luego de un trabajo de investigación previa se logró identificar a un sujeto que había cometido un asalto a mano armada contra un vecino del barrio Doña Justa. Una vez determinado el domicilio del hombre, ubicado en la calle Almafuerte, se procedió a realizar el procedimiento policial. Durante el operativo se detuvo al autor del ilícito y las pertenencias sustraídas en el robo fueron recuperadas. Además, se procedió al secuestro de $250.000 en efectivo, una balanza de precisión, 187 gramos de marihuana listos para ser vendidos y cinco plantas de la misma droga.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia acusado de “Robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.