Detienen a dos sujetos: uno tras robar el vehículo de un remisero; el otro, en El Cazador, con pedido de captura

En las últimas horas se llevaron a cabo dos detenciones en las que participaron efectivos de la Subcomisaría de El Cazador y personal policial del Comando de Escobar.

Durante la madrugada de hoy, un hombre se presentó en una remisería, ubicada en la intersección de San Martín y San Lorenzo en Belén de Escobar, solicitando ser llevado a un lugar cercano al predio de La Pequeña Holanda, en la Ruta 25, con la supuesta intención de buscar a su hijo. Después de pedirle al conductor que diera la vuelta a la altura de la guardería Marinas  del Puente, lo amenazó con un arma blanca y lo obligó a bajar del vehículo, un Renault Logan 0 km, con el cual luego huyó. La policía fue informada de inmediato y se dirigió rápidamente a la remisería para revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento y obtener las características físicas del delincuente. Una hora más tarde, se encontró el vehículo robado abandonado en la intersección de San Martín y Almafuerte, y tres horas después, en Gelves y Chubut, se localizó y detuvo al sospechoso. Tanto las grabaciones de la remisería como las del Centro de Monitoreo de la Municipalidad fueron vitales para el éxito del procedimiento.

En otro orden, en la intersección de la Avenida Harris y Miguel Cané, en el barrio El Cazador, fue detenido un hombre de 36 años que se desplazaba a pie. Durante su identificación, se descubrió que tenía una orden de captura en Saladillo por posesión ilegal de un arma de fuego civil. El individuo fue puesto a disposición de la justicia.