Denuncias online
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) anunció haber renovado su página web «para que los vecinos y vecinas puedan realizar las denuncias de forma más ágil y dinámica» desde sus dispositivos móviles o computadoras.
Para ello, se debe ingresar a www.escobar.gob.ar/ denunciaconsumidor y completar el formulario ingresando los datos del proveedor o prestador de un bien o servicio, y en segundo, lugar los datos de la persona que se encuentra realizando la denuncia. Luego se solicitará información de los hechos y pretensión de la denuncia, y por último, se deberá adjuntar la documentación respaldatoria de la denuncia y foto del DNI. Una vez finalizada la carga, se enviará un mail al correo ingresado y OMIC analizará la denuncia.
Las personas que tengan dificultades para realizar las denuncias online, o tengan alguna duda, pueden contactarse personalmente de 8 a 14.30 horas en las oficinas de Asborno 717, Belén de Escobar, vía mail a omic@escobar.gob.ar o telefónicamente al (0348) 426-2845 / (011) 2150-0310.
Sería interesante saber qué hace esa oficina con las denuncias y los denunciados , que entiendo, Se refiere solo a denunciar a privados.
Acaso ya no hay en Escobar oficina de defensa del consumidor que tiene su propia ley nacional?