De mal en peor
Los vecinos de El Cazador no salen del estupor. Hace medio año la Municipalidad emplazó en la avenida Kennedy, entre el acceso al barrio y la calle Santa Teresita, lomos de burro «pésimamente construidos», según la opinión de los automovilistas. Hoy, esa crítica se potenció tras una obra de reconstrucción hecha sobre algunos de esos mismos retardadores. «A mi regreso del trabajo, entro al Cazador y me encontré con un enorme lomo de burro, sin señalizar», señaló una vecina sorprendida e indignada. «Las calles son un desastre pero para los lomos mal construidos sí hay asfalto». «Qué locura la altura de los lomos de burro de Kennedy y sin señalizar, ojo vecinos que se van a quedar colgados», «Recién vuelco de Caba. Las lomas de burro las ensancharon y le dieron más altura, mi auto, un Ford Focus, a pesar de circular a paso de hombre toca abajo, tuve que venir por Harris», «Lamentable, todo lo hacen para jodernos un poco más la vida», fueron algunos de los testimonios publicados en las últimas horas en las redes sociales.
Hay que pedirle EXPLICACIONES DE QUIEN ES EL EESPONSABLE DE ESTAD MODIFICACIONES, QUIEN CONTROLA LOS TRABAJOS, O QUE EMPRESA ES LA QUE HACE ESTE TRABAJO Y SI LOS MISMOS ESTAN DENTRO DE LOS PARAMETROS REGLAMENTARIOS Y SI CORRESPONDEN O NO COLOCAR ESTAS MOLES EN UN UNICO CAMINO DE ACCESO CON CIERRO NIVEL DE PAVIMENTO
Tendrían que quedarse alguno de estos funcionarios ineptos junto a sus «obras» para así poder ver lo degradantes e inútiles que son ambos.
Aclaro que casi rompo mi auto hoy frente a la cueva que llaman Ugc.
Estimados, como decía mi abuela Emilia, lo que Natura no da, Salamanca no presta… No le pidan peras al olmo. La materia que esta gente tiene en sus cerebros es pastosa y no precisamente de color gris.
Terrible! Tengo un coche relativamente bajo y no pase la primera loma yendo para el pueblo. Menos mal que las sacaron. Ahora los agujeros siguen allí. Porque no ponen limitadores de velocidad? Y listo.