Con más de 60 años se entrenan para concurrir a los Juegos Bonaerenses

Deportes y sociales, es lo que buscan numerosos sexagenarios y septuagenarios escobarenses en sus habituales entrenamientos que realizan en el Polideportivo Municipal Luis Monti, ubicado en la Av. Tapia de Cruz en Belén de Escobar. Ahora, el objetivo principal es participar en la próxima versión de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires.

«Somos todos ex jugadores de distintos clubes de Escobar y Capital Federal», aclara Rubén Ferretti en diálogo con Periódico El Cazador. «Entrenamos todos los lunes, miércoles y jueves en la disciplina fútbol tenis con el director técnico Ezequiel Ortelli, en la categoría de 60 a 70 años».

Así,  Gustavo Rizzo, Ricardo Batalla y Chito Calado (categoría de 60 a 70), y Ruben Ferretti, Carlos Rojas y Alberto Ariza (categoría de más de 70) aspiran a participar y -en lo posible- a triunfar tal como lo hicieron en sus épocas de juventud. «Hoy con unos kilitos de más, jaja», aclara Rubén con una sonrisa, «pese a lo cual estamos preparándonos para dejar una buena imagen».

En la fotografía aparecen de derecha a izquierda: Manuel Lezcano (subsecretario de Deporte), Roberto Burgos, Federico Ibarra, Alejandro Gorosito, Gustavo Rizzo, Ricardo Batalla, Rubén Ferretti López, Euclides Miguel Molina  y Ezequiel Ortelli, este último profesor y coordinador del área de fútbol tenis.