Cómico

Saludo a todos los vecinos en esta que es mi primera opinión en nuestro querido periódico.
Sería genial que el mencionado empleado municipal (Marcos Tiburzi) aclare si la entrevista (publicada en la edición impresa de noviembre del Periódico El Cazador) fue hecha con algún tono cómico o jocoso, por el contenido de la misma. Además me llama poderosamente la atención que, transitando las calles que «no son un billar» (o sí, pero solo la parte de los hoyos) para poder arribar a su domicilio, no note el estado de deterioro absoluto de las mismas, desde la entrada hasta el fin de la calle Harris, siguiendo la destrucción por el asfalto de Ceibo, Kennedy y Tiziano, y demás calles de tierra que comparten estado terminal.
En otros puntos, parece un poco irrisorio echar culpas de las luminarias a la importación, pudiendo haber reparado las luminarias existentes, sin la necesidad de colocar postes en medio de las zanjas, obligando a correr las mismas para no dejar a merced del agua estos nuevos postes.
No quiero dejar pasar y agradecer al Municipio por esta gran oportunidad de empleo, dado que para hacer los pozos necesarios contábamos con entre 7 y 8 empleados, una muestra de la gran inversión pública en mano de obra (!).
Es destacable también que abonando mucho en tasas municipales (entre 2500 y 3500, depende cada vecino), la única solución contra el estado calamitoso de la calle Manny, acceso al aeroclub, sea podar los árboles. Eso sí, energías renovables – solar: 10/10.
Finalmente, no quiero dejar pasar la parte donde dice «quizá algunos pozos, pero no es un barrio donde se encajen autos». Menos mal, porque si no «Señor, a quién iremos».
Muy atentamente, saludo a mis queridos vecinos.
Ciro