Comenzaron a funcionar el primer Juzgado de Familia y un nuevo Juzgado de Garantías
El intendente Sujarchuk recorrió el edificio donde hoy comenzaron a funcionar el primer Juzgado de Garantías en lo penal en el distrito y un segundo Juzgado de Familia.
El nuevo edificio está ubicado en Ameghino 650 de Belén de Escobar. Concentrará al Juzgado de Garantías en lo penal N°4, a cargo del Dr. Mariano Chausis, y al Juzgado de Familia Nº1, a cargo de la Dra. Gladys Di Prinzio. Funcionarán allí de manera provisoria mientras se avanza en la construcción del Polo Judicial, en Cervantes y Felipe Boero.
“Del total de causas que se tramitan en nuestro departamento judicial, el 60% son del partido de Escobar y el resto está en Zárate y Campana. Hasta ahora, una persona que tenía que resolver una causa de familia tenía que hacer más de 100 kilómetros entre la ida y la vuelta, lo que para muchos resultaba imposible”, afirmó el intendente.
Deja tu comentario