Cayó un poste sobre una vivienda; se desmoronó  parte del techo del laboratorio de una escuela

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Escobar fue trasladada en lancha por personal de la Policía Isleña en la zona del arroyo Leber para neutralizar un pequeño foco de incendio producido tras la caída de un poste de media tensión sobre una vivienda.
En otro orden y según informó El Diario de Escobar, una parte del techo del laboratorio de la Escuela Técnica de Escobar cayó sobre un grupo de alumnos del establecimiento educativo, provocando lesiones menores en tres de ellos. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Escobar, el SAME y Defensa Civil.
El hecho provocó indignación e incluso la respuesta de un padre que se había ofrecido desinteresadamente para realizar reparaciones en la escuela:
  • Todo es un peligro! Nada se controla. Salís de casa y le decís a tus hijos: «Cuidado con los perros, cuidado con los ladrones, cuidado con los postes de luz y ahora sumamos: cuidado con los techos del colegio.
  • ¿Dónde están los responsables? Ariel, Axel y todos los verseros de siempre. Así están las escuelas donde se debe cuidar, educar y darle apoyo a los alumnos para que sean personas de BIEN.
  • Nos enteramos así (a través de la crónica periodística), ningún comunicado a los padres, yo tengo 2 hijos ahi.
  • Sería bueno hablar con la cooperadora y ya que las autoridades no se mueven, nosotros los padres poder ayudar con el mantenimiento, yo por ejemplo me ofrecí para hacer mantenimiento eléctrico si hace falta o en lo que esté a mi alcance hacer!!