Cartas de lectores

Todo desolado

Días atrás anduve por la calle Mermoz, al fondo, donde el intendente hizo mejoras solo hasta el Aeroclub. La verdad que me dio tanta pena el campo que supuestamente era del municipio, lo alambraron y están por hacer un barrio por lo que dicen ahí los carteles. Es una vergüenza: están tapando las lagunas con ramas y mugre, ¡eso pertenece a los humedales!. Está quedando poquita agua. Cuando yo era chica íbamos a pescar ahí y ahora ya no queda nada. Me acuerdo que había anguilas y tortugas. Despues  la lagunita estaba más chica pero había agua, que era tomada por las vacas, ahora está todo desolado.

Julia

Espejitos de colores

El intendente dice que escucha a la gente. ¡Con escuchar no basta! Deberían accionar, poniendo médicos que atiendan bien en las salitas, limpiando los desagues y zanjas para que no nos inundemos, arreglar las escuelas, dejar de aumentar impuestos y ponerse a desburocratizar!!! La gente no cree en espejitos de colores…

María

Autoritarismo y soberbia

Recibí un mail de la Municipalidad anunciándome que «dentro de las próximas horas le llegará por este medio el Acta de inspección labrada por el inspector». No sé qué encontraron en mi propiedad ubicada en El Cazador, honestamente no tengo idea, aunque aquí las sanciones son bastante frecuentes. Una breve reflexión: ¡Me indigna pagar las tasas municipales para abonar los sueldos a funcionarios autoritarios y soberbios!.

Victor