Cartas de lectores

Jugando, bebiendo y manejando

Sábado 23.10 hs, con la camioneta de la municipalidad (ver fotografía) jugando al pool en La Tronera. Tomando alcohol y manejando, obvio.

Mario

Siguen haciendo oídos sordos

Desde hace tres años se viene reclamando al Municipio la poda correctiva en la calle Las Heras entre Paseo de Julio y Da Vinci. El cableado eléctrico está enredado entre los árboles y los postes están inclinados ya que les sacan tierra en su base cuando pasa la máquina municipal (ver fotografía). Hace tres semanas anduvo una cuadrilla, podó unos 30 m y dejó todo en peor estado. Árboles cortados y colgando del cableado eléctrico a 2 m del piso. Estuvimos esperando pero parece que ya dieron fin a la obra!!. Esto es a media cuadra de un colegio. Es corredor escolar desde la escuela 20 y Colegio del Norte. La UGC 25 sigue haciendo oidos sordos!! Tengamos presente que el servicio de alumbrado público lo recauda el Municipio!! Y en muchisimos casos lo PAGAMOS DOBLE, en el impuesto municipal y en la boleta de Edenor, siendo que estos luego transfieren los valores al municipio. Esperemos que no ocurra una tragedia o se rompa el cableado eléctrico y quedemos sin luz.
Luisa

Propuesta

Días atrás publicaron la foto de un automóvil que cayó en una zanja profunda. Como parece no haber funcionarios comprometidos con su tarea, propongo que los preventores anoten en una libreta en cada localidad las distintas anormalidades que observan. En otras épocas, todos los que formaban parte del Ejecutivo informaban al encargado de cada área de las anormalidades, por ejemplo si había que cortar un árbol o había un pozo en tal calle. El personal jerárquico debe estar en funciones muchas horas y conocer todo lo que ocurre.

Mirtha

Casas, ¿para todos y todas?

Las viviendas del programa Casa Propia que entregó el Presidente Fernández en Escobar están sin terminar, no están habitables, los vecinos del barrio están indignados, además se las entregaron a gente vinculada con la política oficialista, una de ellas hizo la primera reunión en su casa para juntar firmas a favor de la construcción de la alcaldía en el barrio Cementerio (en consonancia con el deseo de Sujarchuk) e hizo firmar a vecinos a cambio de bolsones de alimentos.

Susana