Cartas de lectores
Patentes ocultas
Estimados vecinos, hoy, 8 de febrero, es día para celebrar. En la calle Van Dyck (barrio El Cazador), después de dos meses del «huracán», la gente de Personal Flow cambió el poste quebrado; como dijo no se quién: «la esperanza es lo último que debemos perder».
En otro orden, veo (con demasiada frecuencia) vehículos con placas «tapadas» (ver fotografía), con las famosas cintas rojas, o con los portalámparas que iluminan la patente trasera «colgando» e impidiendo así la identificación del vehículo. Suele verse por aquí un vehículo de gama «importante», que tiene su placa (es de las nuevas) con el desprendimiento de números/letras que imposibilitan la identificación del rodado. Lo curioso es que este vehículo estuvo (al menos 2 semanas) fuera de nuestra zona, ¿de vacaciones?. Imagino que sí, pero al volver todo siguió igual. ¿Nadie ve nada? ¿Y las autoridades? ¿O tendrá esta persona un carnet de «alta gama»? Son solo reflexiones. Cordialmente
Ricardo Pfeifer
¿Obras en carteles?
«El año con más obras» reza el cartel (ver fotografía) ubicado en la Av. San Martín de Belén de Escobar; serán obras en carteles porque los pozos siguen a la vista en todo su esplendor.
Gustavo
Cloacas
Vivo en Belén de Escobar y estoy esperando desde hace 30 años la cloaca. Es sorprendente la cantidad de gente que arroja agua a la calle; y no son precisamente aguas limpias, de hecho hay olores nauseabundos. Es doloroso ver zanjas y cunetas con aguas servidas. Y los municipales, ¿no lo ven? ¿Dónde viven? ¿En barrios privados? ¿Y no ven la ciudad?
Lo que me sorprende es que aquellos que se conecten a la red de agua corriente deberán abonar sus facturas en función de la superficie cubierta construida. Verdaderamente ridículo, ¿qué tendrán que ver los metros cuadrados de construcción con el consumo de agua? En casas grandes y poco habitadas se paga más que en una casa pequeña pero con pileta. Lo normal es que coloquen medidores y se pague por el consumo real. Además, cómo hará un jubilado que tendrá que pagar una fortuna porque frente a su casa pasa la red de agua. No podemos aceptar eso. Que lo pague únicamente el que la quiere instalar.
Sonia
Deja tu comentario