Cartas de lectores
Basural
Estimados vecinos, es domingo 15, primera hora de la mañana, debo hacer alguna comprita menor en la entrada a nuestro querido Cazador y al regresar, amén de lo mencionado en varias oportunidades: la falta de veredas en la calle Schweitzer, al menos desde la San Martín al colegio 7, y ni hablar de los baches que alguna vez fueron pequeños y que día a día van tomando mayor forma, ya hace tiempo me llamó la atención la ausencia del «contenedor» para arrojar desperdicios que estaba ubicado frente a la escuela. Hoy se confirmó lo que imaginaba, amén que algún vecino habrá colaborado para lograr este «cuadro», realmente lamentable (ver fotografía). Cordialmente Ricardo Pfeifer
Obrador
Un horror
Los Talibanes prohíben a las niñas estudiar y a las mujeres trabajar, las sumen en la ignorancia para poder gobernar tranquilos basándose en una ley (Talibán): La Sharía. Mantener el pueblo sin acceso al conocimiento, asegura gobernabilidad…..un horror!!!!…Pero usado por muchos gobernantes del mundo. Diego Montenegro
Ahhh Ricardo, Ricardo !!
El basural no está porque «amén que algún vecino habrá colaborado para lograr este «cuadro», realmente lamentable». Esta basura estaba ahí exclusivamente gracias a vecinos mugrientos e indolentes. Al igual que la poda que sacaron algunos apenas 2 días despues que pasaron a levantarlas o de los que colocan la antirreglamentaria y horrible media sombra verde en los frentes (es um cerco ciego no vivo). Gracias a ellos El Cazador se parace cada día mas a villa Alegre o a la Chechela en lugar de a un Barrio Parque.
Por otra parte la realización de las veredas es obligacion de los frentistas.
Cabe aclarar que el Domingo mismo, personal de la UGC publicó con testimonios fotográficos en el grupo oficial, que levantó la basura de allí en virtud de tener que concurrir al lugar a Infraccionar a otro hermoso vecino (o tal vez al mismo) que podando, cortó cables electricos y dejó durante horas sin luz a buena parte de El Cazador, amen de dejar poda mientras no está permitido.
Es claro que la responsabilidad del Municipio es enorme, pero por no multar fuertemente a los transgresores, por los que luego tenemos que soportar vivir como en un chiquero. Cada cual hace lo que quiere sin pena.
Completamente de acuerdo por el tema de las veredas en schweitzer, y en ese caso otra vez el Municipio peca de condecendiente ya que amparado en lo que la ley manda, debería intimar a los frentistas que la construyan de inmediato tal como se hace en todo el País. Esos frentistas por otra parte, obtuvieron la plusvalía por el asfalto con cordón cuneta que al menos debieran «pagar» en parte haciendo la vereda que es su obligación.