Beto Ramil: «El distrito viene creciendo a pasos agigantados”
El intendente interino Beto Ramil recorrió las obras de puesta en valor de la calle El Jilguero del barrio Amancay en Maquinista Savio, que incluye pavimentación, instalación de cañerías, luminarias y construcción de veredas. “A través de estas acciones no solo mejoramos la calidad de vida de las y los ciudadanos, sino también la conectividad en un Maquinista Savio, que en sintonía con todo el distrito, viene creciendo a pasos agigantados”, expresó Ramil.
La intervención está avanzada en un 30% y comprende la pavimentación en un tramo de 740 metros, desde la Ruta 26 hasta el Centro de Salud Eva Perón, en la intersección con la calle Las Azucenas.
Para solucionar el escurrimiento hidráulico, se realizará una cañería compuesta por conductos de hormigón, sumideros y cámaras de inspección. Para el tránsito peatonal, se ejecutarán 1480 metros de longitud de veredas en adoquines y canteros. Asimismo, se colocarán 53 columnas nuevas con luminarias LED.
A pasos agigantados!!!! Ahhhhh jajajajajajajajaaj que lindo!!!! Son tan divertidos nuestros gobernantes!!! Tan chistosos!!!! 740 metros!!!! Es algo así como «3 empanadas!»
Beto Ramil….lo suyo no es para aplausos, una calle es una calle, y una avenida es una avenida, que es mas importante? 740 metros de calle asfaltada o quizás 1000 metros en una avenida ? Empieze por las avenidas, que son mas importantes para la sociedad, no para la fábrica de votos, por una vez arranquen al revés, desde av Kenndy al fondo en direccion al náutico, mas de 20 años sin repavimentación de la avenida, asi les queda solamente un tramo intermedio entre Florencio Sanchez y la bajada al náutico, que de seguro la misma y el camino o calle Libertad no es importante para la junta de votos
Lamentable la imagen que trámites Escobar en higiene, asfalto, veredas, falta de cloacas….y pretende que aplaudamos por 740 mts de asfalto… Que cínicos son los políticos
Lo único que crece a pasos agigantados son las propiedades inmuebles de los funcionarios municipales.