Avanza la construcción de los nuevos accesos a Panamericana
La construcción de nuevos accesos y salidas a la autopista Panamericana, financiada por el Supermayorista Vital, la cadena de hipermercados que instalará una nueva sucursal en la zona, avanza de manera progresiva. La obra consiste en la pavimentación de 2000 metros adicionales que generarán un cuarto carril incorporado a la autopista desde el kilómetro 47,5 hasta el acceso principal a Belén de Escobar, e incluyen el reacondicionamiento de la calle Victoria y su conexión con la avenida Güemes. Este proyecto tiene como objetivo aliviar el tráfico vehicular en el centro de Belén de Escobar, tanto por el Paso Bajo Nivel Podestá como hacia Ingeniero Maschwitz a través del barrio San Luis.
Los trabajos en la calle Victoria están en un 35% de avance y actualmente se están llevando a cabo tareas de repavimentación y ensanchamiento. Esta primera intervención abarca 600 metros de pavimento de hormigón con un ancho de 9,40 metros, diseñado para soportar el tránsito pesado.
Por otro lado, en la zona de las nuevas rampas de acceso a la Panamericana, se ha completado la señalización necesaria y los trabajos de conformación de la subbase de suelo de cemento están en curso.
Deja tu comentario