Antiabortistas protestaron contra Laura Russo
Ante el inminente tratamiento parlamentario del proyecto de ley para legalizar el aborto, unas 50 personas se movilizaron hasta la entrada al country El Cantón, donde con bombos, redoblantes y animados por cánticos en contra del aborto, intimidaron a la diputada Laura Russo, la ex esposa del intendente de Escobar. Así lo informó El Día de Escobar. Sin embargo, según algunas versiones, en realidad Russo está viviendo en Puertos, cercano a El Cantón.
Los militantes antiderechos entregaron volantes a los automovilistas que pasaban por la avenida de los Lagos o ingresaban al barrio cerrado. También desplegaron un extenso pasacalle celeste con un mensaje y una de sus habituales consignas sensacionalistas: “Laura Russo, escuchá ya al pueblo. Aborto es genocidio” expresó El Día de Escobar.
La Ex más sola que Eva en el Día de la Madre…
Sin dudas una nota muy mal confeccionada, desde el punto de vista profesional es tendenciosa, toma partido llamando a los ciudadanos que se expresan en contra del aborto (asesinato) «antiderechos», tambien aducen que la politica de marras fue «intimidada» cuando parrafo siguiente argumentan que ni siquiera se encontraba en ese lugar… Terminan la nota en cuestion diciendo que colocaron un pasacalles con «sus habituales consignas sensacionalistas». Lamentablemente no sabemos quien es el firmante de tan «rara» nota. Sin dudas debe corresponder a un militante pro aborto. Cuando un informe periodistico se viste de fanatismo ideologico deja de ser «informacion» para pasar a ser adoctrinamiento. Podemos estar a favor o en contra del aborto, en todo caso es a conciencia de cada uno, como ha sido educado y bajo que valores y principios, y no solo religiosos, sino tambien cientificos. Lo inadmisible es tener que leer una nota que califica o descalifica a quienes estan diametralmente opuestos a su ideologia.
El asesinato es un delito grave más cuando tu propia madre te asesina.. dejalo vivir y regalarlo.merese una oportunidad