Algo me hace ruido
Leí detenidamente el reportaje que le hicieron a Marcos Tiburzi en el periódico impreso de El Cazador de este mes de noviembre, en cuya fotografía casi no lo reconozco con el tapaboca. Entre otras consideraciones habla de proyectos «macro», por (la pavimentación de) Kennedy. Veo que anda de reunión en reunión con el Sr. intendente, el mismo Sr. que prometió la salida a la Panamericana, solo faltan 4,5 Km de asfalto y todo sigue igual. En otra parte dice el titular de nuestra UGC que Manny está algo complicada,»hasta hicimos poda para que llegue mejor el sol y seque mas rápido(!)». Tal vez olvidaron que al fondo de esa calle está el aeródromo, un detalle que creo amerita asfalto ya. Además aclara que El Cazador es un barrio donde no se quedan encajados autos. Sr. Tiburzi, vaya con su auto al fondo, intente llegar por cualquiera de las calles internas hasta donde termina el recorrido el bus. Y agrega nuestro representante: las calles no son un billar pero no son calles anegadas, ¡menos mal! La gran pregunta que no se le formuló sería para qué invertir en nuevas luminarias si las anteriores estaban en condiciones, ¿cuánto dinero se invirtió en esta operación absolutamente absurda? Luminarias,
Cordialmente
Ricardo Pfeifer
Muy buenas las observaciones del artículo al Sr Tiburzi. De mi parte creo que camina poco por las calles del barrio.
A mi me llamó la atención la programación de la recolección de ramas, que es una NO Programación, imposible saber cuando sacarlas. Quizá sería más interesante corregir la ordenanza que nos rige para sacar 1 m3 de ramas, que como el mismo edil dice es inaplicable, que crear una para cambiar un nombre de calle. Las prioridades en este barrio son Raras!!!!
La entrevista al funcionario Marcos Tiburzi en el periódico de noviembre le brindaba una espléndida oportunidad para responder a mi reclamo publicado en la edición de octubre y dar a conocer la documentación hasta ahora oculta sobre las votaciones y el uso de dineros correspondientes a los Presupuestos Participativos de 2016/17/18. ¿Por qué no rinden cuentas los funcionarios Sujarchuk y Tiburzi sobre estos dineros, los cuales ascienden a decenas de millones de pesos? ¿Qué es lo que intentan esconder con su silencio? ¡Piedra libre Sujarchuk y Tuburzi atrás de la estatua de Néstor!
Es muy triste darnos cuenta de las prioridades del Sr. Tiburzi y esta intendencia.
1 – La calle Manny no se resuelve «podando (o destruyendo mejor dicho) los árboles para que entre el sol», se resuelve asfaltando!, eliminando las zanjas y haciendo un pavimento de 7.00m de ancho para que puedan pasar dos vehículos y no como sucede actualmente.
2 – El metraje cúbico de la poda es una ridículo, el municipio tiene que retirar el producto de la poda y punto, o achicarlo con esa máquina que una vez mostraron para la foto…donde se trituraban las ramas.
3 – Hay muchos sectores del cazador donde jamás pasa el camión recolector, porque dicen que «no tiene radio de giro el camión», pues que pongan en un par de calles un contenedor de basura (lo que demuestra que las soluciones son simples pero no se les cae una idea….).
4 – los autos no se quedan encajados en algunas calles gracias a que los vecinos pusieron las piedritas…cero intervención municipal.
5 – Sr. Tiburzi: de soluciones y no se extralimite en sus funciones en la ugc 3, porque usted oficia de coordinador, no de intendente. Y es mas, las ugc se ocupan de las áreas públicas (según lo detalla la página municipal) y no de las áreas o propiedades privadas…ergo: ubíquese.