Agresión de un perro y deplorable reacción de su dueña

Días atrás salimos a caminar con mi marido y había varios perros en la calle pero uno en particular nos atacó. Ladrándonos y gruñendo, cuando vio que yo retrocedía se ensañó conmigo. No me dejaba caminar y si intentaba ignorarlo y seguir caminando me venía por detrás. Conseguí rápido un palo y pude así mantenerlo lejos. Pero la peor bronca me dio cuando veo que su dueña estaba entrando el auto y pese a todo este lío nunca bajó del mismo ni le gritó al perro.  Seguía haciendo maniobras para entrar a su casa mientras yo le preguntaba a los gritos si era su perro. Ni bola. Me tuve que poner delante del auto impidiendo que entre para que bajara el vidrio y me responda. A todo esto yo seguía tratando de mantener lejos al perro. La mujer solo se dignó a decir que era su perro y que no hacía nada. Nunca se bajó ni le dijo nada al perro, y ni siquiera me pidió disculpas. Le dije que haría la denuncia. «Bueno», atinó a contestar. O sea, ya sabe que tiene total impunidad. Quisiera saber qué puedo hacer porque la verdad es increíble que en un lugar tan lindo como es el barrio no se pueda caminar tranquilo. 

Y ni hablar de regar con el portón abierto, porque mi perrita me puede acompañar a la calle sin ir tras de nadie, pero ya intentaron morderla otros perros. Así que ni eso. 

Hablé al wtsp de Ojos y Oídos en Alerta y solo me dijeron que vaya a informar. Y no pasó nada. Nadie me dijo que alguien tomaría una medida. 

Hablando con otros vecinos me dicen que es moneda corriente este tipo de situaciones. Sin ir más lejos, un hombre me dijo que terminó peleado con el vecino que le contestó que soltaría al perro cada vez que pasara por su frente. 

Vecina de El Cazador que prefiere mantener el anonimato