Abrió un WorkClub en Escobar

Antes de llegar al acceso principal de Escobar desde la Ciudad de Buenos Aires por la Panamericana, se encuentra a mano derecha un edificio de diez pisos que destaca por su modernidad y sofisticación. Su nombre: PROA; su ubicación precisa: calle Intendente Oscar Roque Larghi 1390 (en la esquina de la colectora Este, Ramal Escobar de la Ruta 9, kilómetro 49); y en su interior, se acaba de inaugurar un Workclub en el tercer piso y un SportClub distribuido en tres plantas (primer y segundo piso, y un entrepiso).

A la hora de definir un WorkClub, el diario Olé lo hace en forma muy precisa: «Los espacios de coworking se transformaron en una forma diferente de conectarse con la rutina laboral. Permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio físico de trabajo para desarrollar sus proyectos profesionales. Es una oficina con otras comodidades, otra estética». Los alquileres son por media jornada, jornada completa o mensual, según el módulo de trabajo. El WorkClub de Escobar ofrece una recepción, espacios gastronómico y lounge (zonas comunes de relax), 22 escritorios flexibles y siete salas de reuniones. Un piso más arriba cuenta con ocho espacios de oficina de 60m2, de uso privado.
Al WorkClub se le suma el SportClub, un gimnasio ubicado «a pocos metros de tu “oficina”, para arrancar el día entrenándote, o finalizarlo con alguna clase especial, o cortar la rutina diaria en la ala de Musculación o de Cardio, y darte una ducha para seguir trabajando y dándolo todo», según Olé. En el edificio PROA de Escobar, el gimnasio funciona en 1.200 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, «luminosos e integrados entre sí, con una sala de Musculación y de Cardio, otra de entrenamiento funcional y peso libre, una exclusiva de SportCycle, una de fitness grupal y un amplio balcón para entrenamiento outdoor».
Ayer, 10 de mayo, se inauguraron ambos espacios con la presencia de autoridades del Municipio y la Cámara de Comercio e Industria, así como importantes empresas de la localidad, entre ellas KellerWilliams, Transporte los Juanes, Servicios en Concreto, Dina y Corredor los Lagos, quienes se dieron cita junto a diversos medios de comunicación (entre ellos Periódico El Cazador), dando apertura a esta nueva sede que cuenta con oficinas que van desde los 55 a 560 m2, sala de reuniones y escritorios flexibles. Dichos espacios son acompañados de un sector de cafetería y lounge, cuentan con conexión wifi de máxima velocidad, confort y seguridad, entre otros servicios de calidad para sus usuarios.
Durante la inauguración, Pablo Simoncini, Gerente de WorkClub expresó el orgullo de la organización de «seguir aportando al crecimiento y desarrollo de esta localidad, brindando desde nuestros espacios una oportunidad para que cada socio pueda llevar de manera efectiva su jornada laborar en equilibrio con el deporte, contribuyendo, además, de manera directa al desarrollo de equipos más productivos y saludables”.