Opinan los lectores
Estimado lector: los subtítulos en color celeste son enlaces que conducen a los artículos originales que motivan las respuestas y comentarios publicados en esta sección.
Es así, lamentablemente. Hace unos días vi pasar un camión barrendero en Tigre, en una callecita de tantas, y recordé que nosotros teníamos 3 en el centro de Escobar, cuando Patti fue intendente (sí, Patti), también en Garín y en Maschwitz, y una cantidad de barrenderos que trabajaban dignamente con esa escoba, carrito y pala, para mantener nuestras calles limpias y sin basura!! Se perdió ese respeto.
Pedro
La gente es mugrienta, tiran en cualquier lado, todos los días pasa el recolector.
Carmen
Carmen: Y por eso estamos hace 10 años sin veredas ni asfalto y cloacas? Tenemos que vivir así los que pagamos impuestos? La Chechela hace 10 años que está en el abandono absoluto.
Norma
Eso pasa en todo el Partido. Pero Sujarchuk, anda con sus videos, reportajes, manipulación. Nadie recorre nada, concejales vi en la vida loca. No les importa nada, referentes, ja, ja, ja. Sigan así.
Eduardo
Es así!!!!!! …Cuando lo hacen, lo hacen a medias, mal y para la foto!!!! Manga de corruptos e inútiles!!!! 20 años aguantando a los K y a los peronchos en Escobar.
Fely
Patentes ocultas
Esta mañana circulaba delante mio un camión (ver fotografía) al que logré fotografiar al detenernos en el semáforo del Coto en Belén de Escobar. ¡Insólito lo de las patentes ocultas!. Me pregunto: ¿dónde están las motos, los móviles, los efectivos y los caballos de la Policía Municipal? Estas cosas me indignan, aunque ya no me sorprenden, porque imágenes de este tipo se ven a diario en nuestro querido Escobar.
Alejandro
Excelente actividad la del escritor! Exquisitos los Haikus!
Jorge
Deja tu comentario