$1000 por vehículo
Según informó la Municipalidad, desde su lanzamiento en la web y la publicación de su cartelera, el Autocine Municipal Italia que será inaugurado mañana, ya lleva más de 100 entradas vendidas. Funcionará de jueves a domingos en el estacionamiento del Maschwitz Mall, ubicado en el Kilómetro 42,5 de la Autopista Panamericana. Siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad, mañana el autocine tendrá su avant premiere con la proyección de «Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”, una película dirigida por Bryan Singer y ganadora de cuatro premios Óscar.
Quienes deseen adquirir entradas o consultar la cartelera, podrán hacerlo a través de la página www.teatroseminari.gob.ar, donde deberán completar una declaración jurada con los datos del auto y sus ocupantes, incluyendo a los menores de edad. El costo es de $1000 por vehículo y se admitirán hasta cuatro personas por rodante, siempre y cuando sean del mismo grupo familiar conviviente.
Las 100 entradas vendidas pertenecerán a militontontos K obligados a hacer bulto?
Por favor! Nos están tomando por idiotas?
Vamos a pagar $ 1.000 para ver películas «viejas» desde la incomodidad del coche? (porque convengamos que si son 4 las personas que van en el vehículo, las ubicadas en el asiento trasero van a tener que hacer actos de contorsionismo para ver la pantalla).
Las ultimas películas, incluyendo algunas que se encuentran disponibles antes de su estreno oficial en Argentina, se pueden bajar de internet absolutamente GRATIS con un gestor de descargas torrent (como «Qbittorrent») de sitios como yts.mx, rarbag.to ó 1337x.to y los subtítulos de sitios como subdivx.com u opensubtitles.org para verlas en la seguridad y comodidad de tu casa cuando quieras.
Y si te agarran ganas de ir al baño en medio de la película la pones en pausa y no te perdés nada. Si querés comer algo, te lo preparás a tu gusto antes o durante la película a valores infinitamente mas bajos de los que te cobrarán en el autocine. Y un detalle no menor es que no te exponés al riesgo de ser víctima de la «inseguridad» cuando salgas.
Pensá también que con los $ 1.000 que vas a pagar por ver una película (vieja) con tu familia (recordá que por el covid-19 NO podés ir con amigos) desde la incomodidad del coche donde vas a tener que estar con el barbijo puesto y pidiendo permiso por whatsapp si queres ir al baño (ni que hablar si llegas a sufrir una repentina debacle intestinal) podés pagar una conexión de internet de donde podrás bajar todas las pelis que quieras sin más limitaciones que las que vos te impongas.
Y lo más importante de todo, tendrás tu conciencia tranquila al saber que tu dinero no será destinado a mantener vagos y parásitos o a satisfacer los berretines de su majestad imperial.