Opinan los lectores: «Don Ariel, sospecho que como casi siempre va a gastar nuestro dinero en cualquier evento y no va a rendir a nadie en qué lo gastó»

Nuestros bolsillos

El 2026 llegó con muchos cambios para los escobarenses. Desde el clima agobiante,  pasando por los nuevos sentidos de circulacion en algunas calles hasta llegar al increíble aumento de las tasas municipales. Desde el municipio ofrecen descuentos por abonar adelantado….. si uno observara mejoras significativas quizás le adelantaría el pago. Pero yo en lo personal administro mi dinero, asi que, don Ariel, disculpe que abone cuando corresponda porque sospecho que como casi siempre va a gastar en cualquier evento y no va a rendir a nadie en qué lo gastó . El aumento es una metida de mano en nuestros bolsillos. Camine, pero CAMINE los barrios. Dé la cara y escuche lo que piensa la mayoria de la administracion que lleva adelante.
Un ciudadano enojado

Pilar y Escobar, los grandes beneficiados del nuevo reparto de coparticipación

Es clara la pregunta que este Intendente debe contestar: ¿qué se va hacer con esa diferencia, en qué se va a utilizar? Las cuentas tienen que ser claras y no un gran dibujo, como todo ha sido.

Oscar

Publicidad online

Cambian tan rápido la propaganda que quisiera saber cómo puedo hacer cuando deseo guardar alguna que quisiera tener, que pudiera necesitar, pero no sé cómo se hace, más que soy vieja, más lenta. Por favor, me pueden ayudar a hacer eso. Antes toqué algo y salió un listado de palabras, pero no sabía cuál elegir. Muchas gracias.

María Gloria

NdR: Estimada María Gloria: si observa los avisos desde un celular, toque suavemente con el dedo el que le interese y verá que se detiene y se agranda. Si, en cambio, está usando una PC, coloque el mouse sobre la publicidad y haga clic; de ese modo, se mantendrá estática y en un formato más grande. Aprovechamos para informarle que en poco tiempo ofreceremos una novedosa presentación de nuestros avisos, para que la búsqueda y su conservación resulten más prácticos y simples.