Opinan los lectores: Consejo Municipal de Educación: “El problema no es el costo, sino la manipulación”

Kicillof y Sujarchuk  presentaron nuevos patrulleros

Y en 1 mes ya las van a hacer pelota…total no son de ellos.

Luciana

11 camionetas más? Pensé que hay suficientes, si es por patrullar que pongan más motos que son mas económicas, mas dinámicas, mas rápidas en emergencias…. pero al menos son para la policía bonaerense, que de paso hace tiempo que no los veo.

Enrique

El cinismo en una sola imagen. Un sujeto que convicciones y dignidad nunca tuvo y una Sra que no pierde ocasión para hablar pestes del Sr. gobernador. En fin…

F.S.

Y con IOMA….qué van a hacer??

Luis

Consejo Municipal de Educación: ¿hecho histórico o nueva superestructura innecesaria?

¿Cuál seria la función o funciones que cumpliría este consejo Municipal de Educación? Porque desde la pandemia, donde Padres Organizados pedimos reuniones con los funcionarios de Educación del Municipio, Intendente, jefe de gobierno, Directora de Educación de entonces, para solucionar problemas referidos a la educación que aun persisten, todos afirmaban que las escuelas eran Provinciales, y que el Municipio no podía hacer nada justamente porque la Educación es de la órbita Provincial. Y además, con integrantes de las Inspecciones que no supieron, no pudieron o no quisieron gestionar la educación durante y post pandemia?

Myriam

Sin palabras, solo ver las condiciones de los colegios, sus necesidades, el plan escolar de los últimos más de 15 años, el abandono de los edificios, este señor, este personaje vendedor de humo, de espejitos de colores, sigue hundiendo cada vez más el futuro de Escobar. Él y sus súbditos pagos son y siguen siendo los responsables de nuestros problemas, no hay duda que necesitan aprobar todo lo que puedan, porque a partir del 10 de diciembre todo empieza a complicarse con los nuevos concejales que suma la libertad Avanza. Los Escobarenses debemos repudiar todo esto que pretende hacer en Escobar.

Oscar

No miremos el costo. Lo que verdaderamente acá se quiere esconder, es la manipulación.

Roberto

Estoy de acuerdo, pero hagan las reuniones en la mansión de Suja en Puertos. Y cada uno se lleva su tapper con la comida y termo.

Pablo

Banco Nación

Banco Nación, Tapia de Cruz 28, paso por el cajero a retirar parte de mí «suculenta jubilación»,  34 años de aportes demostrados y el juicio sigue su derrotero. Eran las 9 de la mañana, hago un retiro parcial y observo la cola interminable de adultos mayores y no tanto, esperando la bendita hora de apertura de dicho sitio. A los 15 minutos chequeo mi portadocumentos y descubro que no retiré mi tarjeta del cajero; esperé y a las 9.20 aproximadamente comienza a llegar personal de la sucursal. Una dama, llave en mano, se dispone a abrir el local, la saludo atentamente y de mala manera me dice que debo esperar la apertura del banco. Se hicieron las 10 y un poquito, y aparece un señor altanero y de poca comprensión hacia nosotros, los viejos: «Saque número», así lo hice, pero fui directo al fondo. Allí, una empleada amable, me dice que me llamarán por la caja 5, me aproximo al biombo que separa a los clientes, pido permiso a las personas que esperaban ser llamadas, muchísimas, y de pronto escucho mí apellido. ¡Estaba mí tarjeta! y de buena manera me la entrega. Pésima la mujer que abrió la sucursal y este señor de seguridad, seguro que ambos no tienen adultos mayores en sus respectivas familias. «Es lo que hay», decía mi abuelita. 

Ricardo