Libertad Avanza de Escobar: su gran objetivo es derrotar al kirchnerismo

Dos personas de confianza del coordinador de La Libertad Avanza (LLA) en Escobar, Eduardo Gianfrancesco, asumirán cargos en las oficinas de ANSES en Escobar y Garín. El Dr. Enrique Pagniez, miembro del equipo de trabajo de LLA Escobar, estará a cargo de la oficina en Escobar, mientras que la exconcejal Roxana Cabrera liderará la oficina en Garín.

«El coordinador de LLA Escobar está colocando en puestos clave a personas de confianza, comprometidas con los mismos valores: la libertad, el respeto, la familia y, sobre todo, un buen corazón», dice el comunicado del espacio político local. «Con cordialidad pero con firmeza asumen sus nuevos cargos para seguir generando el cambio que eligieron los argentinos», recalca el escrito.

Cabrera proviene del peronismo y ha trabajado hasta ahora con el intendente Sujarchuk. Según se comenta en LLA, «Gianfrancesco está haciendo una apuesta fuerte al sumar peronistas al espacio». Además de ser amiga de Gianfrancesco, ambos se conocen por haber militado en el peronismo, «y es una señal del actual coordinador de abrazar a todos los sectores para vencer al actual intendente en las próximas elecciones». En LLA han dejado trascender que esta decisión demuestra «lo transversal» que es Gianfrancesco y su vocación de sumar «a todos aquellos que abracen las ideas de la libertad, sin importar su pasado». Su gran objetivo es derrotar al kirchnerismo, representado por Sujarchuk, y gobernar Escobar a partir de 2027.