Incompetencia y prepotencia del ENRE

Desde hace unos meses sufrimos en el barrio cortes de luz (y falta de agua, por ende). En el mes de enero tuvimos (el 11/1) algo así como 35 hs sin luz; en el mes de febrero padecimos 14 cortes!!!!
Edenor no suele hacerse cargo, y debemos acudir al ENRE. En este organismo soy como experta en reclamos. Siempre había quien atendía personalmente o por teléfono. Ya no más. Ahora crearon una bella app «Mi Argentina» que toma el reclamo on line. Al pasar el tiempo uno no tiene manera de objetar si ha sido desestimado. Mejor dicho, sí la hay, pero el seguimiento on line no funciona.
Así las cosas, me las arreglé para que una persona del ENRE se comunique conmigo. La misma me amenazó con no solucionarme nada: «porque trabaja en un escritorio y no puede constatar mi información», «así que no me vengas con reclamos que no encuentro»; me levantó la voz, me dijo prepotentemente que «yo no tengo manera de mandar un mail al estado (supongo que al ENRE)»  y no me quiso dar su nombre…
Y yo quedé sin poder constatar nada, y ahora buscando cómo hacer el reclamo de los «malos tratos», otro por la «falta de canales viables para solucionar los reclamos». Ah, y me olvidé, pero todo esto comenzó porque tuve más de 15 días con cortes de luz este último mes…
«Mi Argentina!!!»

Sandra (El Cazador)