Denuncian negocio inmobiliario en barrio Stone

«La libre circulación del tránsito nos parece fundamental y no vamos a avalar su entorpecimiento para que se hagan negocios inmobiliarios que no favorecen a la mayoría de los vecinos de Escobar». Con estas palabras, solo tres concejales opositores negaron su apoyo en el Concejo Deliberante a la iniciativa de cerrar calles con el fin de ser cedidas al country Nuevo Maschwitz, ubicado en el barrio Stone, en cercanías del barrio San Luis.

«En un área urbana, ceder calles y dejar atrapados a los vecinos de la zona es un despropósito», declaró el concejal Diego Castagnaro.

De esta manera, el Bloque PRO Libertad, integrado por las concejales María Gabriela Hernández y Florencia Campo, y el Bloque Cambia Escobar, de Castagnaro, votaron en contra, mientras que 21 concejales aceptaron la moción. Según trascendió, la postura del cierre de calles habría sido promovida por el desarrollador inmobiliario Carlos Costa, hermano del dirigente radical y exsenador de la legislatura provincial Roberto Costa.