Cartas de lectores

Atragantado

Estimados vecinos, no todas son «pálidas». El viernes 29  mi esposa tenía turno para renovar el registro (Jumbo al fondo). Llegamos 15 minutos antes de la hora, excelente fue la disposición del personal. Examen médico, foto carnet, firma y en no más de 1 hora salió con su carnet renovado por otro año. Como dije en otras ocasiones: lo que «funciona» no hay que dejar de mencionarlo. Lo que evidentemente no funciona son los controles de circulación de automóviles: con mi esposa vimos no menos de 1/2 docena de vehículos sin placa «trasera», otros (¿vivos?), llevaban cintas tapando parte de la placa. Sobre las motos, ni hablar. ¿Dónde están las «patrullas de caminos»? ¿Es tan dificil ordenar este desorden? 

Otra: días atrás recibimos la visita de un hijo, ¡con cero ganas de cocinar! ¿Qué tal unas empanadas? nos preguntamos y las encargamos; a la 1/2 hora las pasamos a buscar: las de carne cortadas a «cuchillo», seguramente con mango de oro, la docena costó 2.160 devaluados pesos. ¿Estaban comibles? Si, pero en lo personal me quedaron «atragantadas en el garguero». ¿El sitio? A metros de la UGC de la entrada. Dicen que el que avisa no traiciona. Me contaron que las que vende el nuevo local ubicado también cerca de la UGC (pero un poquito más lejos) son sabrosas. ¡¡Habrá que probarlas!!

Y cerrando: la semana pasada, 1° de Mayo, me encuentro en el portón con el periódico El Cazador que (seguramente) entregó su director, el Sr. Lessler. En su bici, con frío, realmente merece nuestro reconocimiento.  

Cordialmente Ricardo Pfeifer

Destacamiento

Me pregunto si soy el único que notó que a toda la cartelería instalada en El Cazador (en Kennedy y Harris) que hace referencia al Destacamento, le han errado al escribir la palabra: dice «Destacamiento». Es cierto que estamos acostumbrados a las mentiras que nos vienen «de arriba». Pero seguramente el Destacamento no tiene la culpa!!!

Saludos Cristian