Murió el vecino de Garín que había perdido el brazo tras un accidente

Tres días después del accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 47 de la Panamericana, murió ayer uno de los conductores involucrados, el mismo que había perdido el brazo derecho como consecuencia del choque. Así lo informó el portal Noticias de Escobar.

La víctima fue identificada como Armando Horacio Jerez, de 46 años. Vecino de Garín, permanecía en terapia intensiva en el Hospital desde la mañana del 30 de junio cuando tuvo lugar el siniestro que afectó a siete automóviles -uno de los cuales se prendió fuego-, además de un micro y un camión de transporte de alimentos.

El hombre circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Spin y como consecuencia del fuerte impacto, había sufrido la amputación de su brazo derecho al quedar su vehículo comprimido entre un camión y un colectivo, entre otras múltiples fracturas expuestas en miembros superiores e inferiores y traumatismos en la zona torácica. Además, otras siete personas sufrieron heridas de diversa consideración.

El choque se produjo minutos antes de las 8 de la mañana, en la Panamericana ramal Pilar, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Volkswagen Bora, que resultó incendiado como consecuencia del impacto, conducido por un hombre de 40 años; un Volkswagen Gol en el que viajaba una mujer de 34 y su hijo de 4 años; una Ford Ranger en la que se trasladaba un hombre de 35 años y un camión Mercedes Benz 710 modelo cargo con un hombre de 38 años al volante.

A éstos se le sumaron un micro Scania Bus conducido por un hombre de 28 años; un Citroen C4 en el que se desplazaban un hombre del que no trascendió la edad y una mujer de 37 años; un Fiat Chronos al mando de un hombre de 60 años; una camioneta Amarok en la que se trasladaba un hombre de 55 años y un Chevrolet Spin, conducido por la víctima fatal, concluye Noticias de Escobar.